Buenas compañeros, que yo sepa, esta semana no se celebra nada ni es el día mundial de ninguna alteración, así que, a riesgo de parecer soporífero, voy a insistir un poco más en analizar la tan comentada LOMCE.
En un comentario de semanas anteriores analizaba el tratamiento de la diversidad educativa en la nueva ley y sus aspectos diferenciales. Ahora en cambio, pretendo analizar más por encima el contenido completo de la ley y sus diferencias básicas con la anterior LOE.
Lo suyo ahora sería describir los diferentes apartados de la LOMCE y realizar una comparativa con el texto anterior pero como ya hay gente que lo ha hecho, nos aprovecharemos de sus aportaciones para discutir sobre ellas.
Os dejo un par de enlaces, el primero de ellos es un texto realizado por un sindicato de Extremadura en el que une y compara los dos documentos legislativos en un mismo texto y compara las diferencias más importantes (bastante denso pero interesante al mismo tiempo); en un segundo texto os muestro una presentación de los contenidos básicos de la LOMCE que ha realizado la editorial SM (más simple que el primero pero al mismo tiempo mucho más manejable y clarificador.
Espero que no os aburra mucho.
1.Texto comparativo LOMCE-LOE de CCOO Extremadura
2.Claves de la LOMCE según la editorial SM
No hay comentarios:
Publicar un comentario